En verdaderas estrellas de cine, el rock y la cultura pop se transformaron los actores de la teleserie de Mega, Generación 98. Todo, como parte del libreto que situaba a los personajes participando de la fiesta de disfraces organizada por Chico Olmedo.
PUBLICIDAD
Fue así como cada uno de los protagonistas se caracterizó de distintos íconos, como el cantante de Guns N´ Roses, Axl Rose, la princesa Diana o el terrorífico personaje del cine Chucky, que utilizó el actor Gabriel Cañas, quien celebró su cumpleaños en tiempo real, al igual que en la ficción.
“Otra vuelta al sol. Agradecido de vivir esta vida. De encontrarme con mi oficio. De encontrar tanta gente que amo y que podamos acompañarnos en la vida. Me gusta estar aquí”, escribió en su Instagram.
Pero en la ficción, transformación quedó registrada en un video que compartió la cuenta de Mega donde se ve a cada actor estrenando su disfraz.
Fue así como se ve a Cañas, personificando a Chucky. Nicolás Oyarzún (Gonzalo) como Romeo y Francisca Imboden (La Turca) como Gloria Trevi.
Actores se lucieron en fiesta de disfraces
Felipe Rojas (Tomás), en tanto, se caracterizó como el cantante Axl Rose y Daniela Ramírez (Martita) como Julieta.
María Gracia Omegna (Vale), por su parte, se disfrazó como la princesa Diana con su vestido de la “venganza”, y Paloma Moreno (Javiera) como Trinity de Matrix, consignó Página 7.
PUBLICIDAD
Las actrices Constanza Mackenna (Maca) y Josefina Montané (Paula) se lucieron como Barbie y Xuxa, respectivamente y Gabriel Urzúa (Robin), le hizo honor a su nombre y se convirtió en el superhéroe, compañero de Batman, Robin.
Tenso cumpleaños de Chico Olmedo
En el capítulo Chico Olmedo recibió a todos sus invitados, diciéndoles a cada uno que eran su mejor regalo. Todo con una risa malévola, estilo Chucky.
Durante la celebración tuvo un tenso momento con Tomás, quien finalmente decidió asistir al cumpleaños, convertido en Axel Rose.
Tras la conversación con Chico Olmedo, Tomás coquetea con Maca (Constanza Mackenna), quien luce sensual con el espectacular disfraz de Barbie.