Entretenimiento

“El mejor hijo del género urbano”: El tierno gesto de Pailita con sus fanáticos que conquistó a las redes sociales

[VIDEO] El momento se hizo viral tras la particular reacción que tuvieron las menores.

Pailita | Instagram
Pailita | Instagram

Durante estos días, el cantante urbano Pailita se viralizó en redes sociales tras realizar un tierno gesto con dos de sus mini fanáticas.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, el jugador de Everton y seleccionado nacional Joan Cruz compartió el registro del momento exacto del encuentro entre el intérprete y las niñas.

Recomendado

En el video se puede ver como Pailita le abre la puerta a las dos menores, donde una de reaccionó llevándose sus manos a la boca y la otra, simplemente, quedó sin palabras.

“Hola, hola, ¿todo bien? ¿A quién busca?”, dijo el intérprete ante la mirada atónita de ambas. Acto seguido, una reaccionó y atinó a correr a sus brazos.

El hecho también se compartió en diversas cuentas de TikTok, en donde los usuarios destacaron que el joven, a pesar de su fama, siga realizando estas acciones que hacen feliz a sus seguidores y seguidoras.

“Pailita, el mejor hijo del género urbano”; “qué lindo Pailita, siga siempre así”; “Tan lindo Pailita con sus fans”; “Que lindo que le des felicidades a los niños con tu presencia”; “Lo amo, es una excelente persona”; fueron algunos de los comentarios.

Acá te dejamos el momento:

@pailita.xsiempre23

Amee la felicidad del las niñas al ver que el pailita abrió la puerta 🥰#parati #viral #generourbano #pailitaxsiempre @Pailita @fanspailita_oficial

♬ sonido original - Pailita

Tags

Lo Último