Uno de los participantes que estará dentro de la competencia “Top Chef” de Chilevisión es el exchico reality, Juan Pablo Álvarez, más conocido como el “Recluta Álvarez”. El programa se estrenará este domingo 14 de enero en horario estelar después de CHV Noticias.
PUBLICIDAD
En una conversación con Publimetro, Álvarez fue consultado sobre una de las polémicas que despertó otro programa de tele realidad, las actitudes de Miguelito con sus compañeras de encierro. Él partió afirmando que es coqueto, pero existe un límite para todo.
“Yo soy coqueto, pero no soy atrevido. Yo creo que hay una diferencia entre ser coqueto y ser atrevido. Por ejemplo, yo puedo ser coqueto con la Carly, pero yo jamás le robaría un beso a la Carly. Está fuera de mi límite, creo que hay una diferencia”, señaló.
Si es que cree que Miguelito pasó un límite, él respondió que sí, pero aseguró no manejar bien los sucesos. “Creo que sí pasó un poco esa barrera, ese límite. Tal vez por permiso de ella, tal vez no, pero es que lo que pasa es que después se tergiversan las cosas y se habla mucho”, comentó Juan Pablo.
“Me extrañó...”
Él comparte historia con Miguelito, cuando participó en el difunto programa de comedia de Mega, “Morandé con Compañía”. “Yo conozco a Miguelito, es un súper buen chamo. Trabajamos juntos en ‘Morandé’, hicimos un par de sketches juntos y jamás lo vi en esa onda. Y ‘Morandé’ era para ser coqueto pasado de la raya. Jamás lo vi en ésa, entonces me extrañó mucho de repente verlo en esa faceta”, confesó.
Juan Pablo Álvarez entregó sus buenos deseos a la del comediante, especialmente en la relación con su esposa Marlén, quien ha presenciado todos estos eventos desde su hogar. “Espero que pueda arreglar su situación y que no pase nada más”, dijo entre risas.
Finalmente, recordó su experiencia personal de cuando entró al reality “1810″, y su esposa veía sus coqueteos con las otras participantes. “Cuando entré en 1810 yo estaba casado. Los tirones de oreja fueron terribles”, reveló. “Yo la veía todos los domingos, gracias a las cosas que uno pide, por ser un poco más conocido. Y sí, me tiraba la oreja”, cerró Juan Pablo Álvarez, quien aprovechó de aclarar que ahora se encuentra soltero.