Entretenimiento

Revelan que importante rostro tendría sus días contados en Canal 13

En marzo termina su contrato y no seguiría en la señal.

(KARIN POZO/ATONCHILE/KARIN POZO/ATONCHILE)

En el último episodio de Sígueme, de TV+, hablaron de la grúa televisiva que este año estaría bien movida o eso al menos dio a entender el periodista Michael Roldán, quien aseguró que importante rostro de Canal 13 se iría con camas y petacas de la señal, pero en el mes de marzo.

PUBLICIDAD

La salida de este personaje ocurriría después del nuevo Festival de Viña, ya que es un conocido rostro de entretención, en específico hablamos de Nacho Gutiérrez, el animador de El Purgatorio.

Recomendado

De hecho, Roldán aseguró que Gutiérrez se quedaría sin programa en marzo, agregando que el animador se tomará vacaciones en febrero y volverá para la cobertura del Festival de Viña 2024, donde claramente tendrá una importante participación

“Hasta el día de hoy, Nacho y Canal 13 aún no se sentarían a negociar, a pesar de que las intenciones están de ambos lados. Actualmente, la renovación no es algo concreto”, afirmó Michael, según consignó Página 7.

Además, Roldán dijo que la señal de Luksic está evaluando si le da el vamos a una nueva temporada de El Purgatorio y de hacerla, está sería transmitida en el segundo semestre de 2024.

Todo esto, porque Canal 13 estrenaría un nuevo reality que se tomaría el prime en el primer semestre del presente año.

LEE TAMBIÉN: ¿No estará en el 2024?: Aseguran que a Mauricio Pinilla no le renovarán contrato en TVNOpens in new window ]

Tags

Lo Último