Entretenimiento

Rodrigo Sepúlveda celebró emotivo cumpleaños frente a las cámaras de Mega

En Mucho Gusto y Meganoticias le tenían preparadas varias sorpresas.

instagram Rodrigo Sepúlveda
instagram Rodrigo Sepúlveda

Este jueves, Rodrigo Sepúlveda protagonizó un momento muy especial en Mega, luego que sus compañeros de canal decidieran celebrar su cumpleaños en vivo y en directo.

PUBLICIDAD

Todo partió en Mucho Gusto donde lo recibieron con los brazos abiertos cuando el periodista llegó a eso de las 12 horas de este día jueves. Fue ahí que lo recibieron a punta de abrazos Natasha Kennard, Karen Doggenweiler, José Antonio Neme, entre otros, cosa que emocionó al animador.

Recomendado

“Gracias por el tremendo regalo, por el cariño de toda la gente que vino, estoy celebrando un cumpleaños más. Muchas gracias por sus lindos mensajes y el cariño de todos ustedes”, les dijo de entrada.

LEE TAMBIÉN: Pocos lo notaron: La jocosa y enigmática aparición de Fabrizio Copano en Meganoticias AlertaOpens in new window ]

Segunda “patita” del cumpleaños

Obviamente, en Alerta Meganoticias, el programa que Sepu conduce, no podían ser menos y también lo estaban esperando con los brazos abiertos para celebrarlo ante todo Chile.

Por eso, sus colegas lo esperaron con una torta para soplar las velas y pedir sus deseos de cumpleaños. “Gracias a ustedes, gracias al equipo y por permitirnos entrar en su casa”, dijo Rodrigo Sepúlveda, según consigna Página 7.

Luego de agredecer, Rodrigo Sepúlveda expresó que su deseo para este nuevo año de vida es seguir conectado con la audiencia, pese a las malas noticias que se han tomado la agenda. Sin Embargo, espera que las buenas nuevas vayan ganando terreno.

“Mi único deseo es que sigamos siendo felices y agradecer a la vida todos los días por estar acá y poder respirar”, expresó emocionado.

Tags

Lo Último