El actor de Friends, Matthew Perry, presuntamente agredió físicamente a varias mujeres, incluida su ex prometida Molly Hurwitz, en los años previos a su muerte, según revelaron sensacionalmente fuentes cercanas a la fallecida estrella.
PUBLICIDAD
Nuevas acusaciones explosivas, publicadas por The Mail, detallan cómo “arrojó una mesa de café” a Hurwitz después de que ella lo confrontó por serle infiel en 2021. También se dice que empujó a su amiga Morgan Moses contra una pared y la “arrojó sobre una cama” durante una “crisis” furiosa en marzo de 2022.
Estas afirmaciones ahora amenazan con empañar el legado de Perry, luego de su muerte a los 54 años en octubre después de una sobredosis de ketamina mientras estaba en el jacuzzi de su casa en Pacific Palisades.
Matthew Perry, después de su muerte, está recibiendo acusaciones de violencia doméstica
En sus memorias de 2022, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, Matthew Perry afirmó que finalmente estaba sobrio, después de múltiples intentos fallidos de desintoxicarse y a un costo personal de 9 millones de dólares.
Pero reportes han surgido donde afirman que, pesar de contar con un equipo de enfermería interno, Perry conoció a chicas jóvenes en aplicaciones de citas y les pidió que le llevaran medicamentos, a menudo Oxycontin, a su mansión de 6 millones de dólares.
La cantidad de ketamina encontrada en su cuerpo por los investigadores era similar a los niveles utilizados para anestesiar a los pacientes en el hospital. Desde entonces, Perry ha sido descrito de diversas formas como “increíblemente solitario”, así como “enojado y malvado” antes de su muerte.
No hay confirmación por parte de personas cercanas al actor o de su equipo de trabajo si estas acusaciones son verdaderas, el público y los fans solo se enfocan en recordar sus apariciones en pantalla y toda la alegría que produjo a millones de personas por años.