Entretenimiento

Invitado estrella: Pedro Pascal será uno de los presentadores en los Premios Emmy 2024

Además, el artista chileno está nominado como “Mejor Actor” de una serie de drama.

Pedro Pascal | Fuente: IMDb

Ya se transformó en un infaltable de las alfombras rojas y eventos de premiaciones más connotados del mundo, es por eso que Pedro Pascal, no solo estará en la lista de nominados de los próximos Premios Emmy 2024, sino que además acaba de ser confirmado como uno de los presentadores del certamen.

De hecho, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión acaba de anunciar en sus redes sociales el listado de los artistas que estarán a cargo de presentar las categorías en el famoso evento internacional.

Por eso el actor chileno serpa parte de una lista conformada por artistas como Jenna Ortega, Jodie Foster, Holland Taylor y Taylor Tomlinson, entre otros distinguidos personajes de la industria del cine y la televisión internacional.

Nominación

Pedro Pascial está nominado en la categoría de “Mejor Actor” de una Serie de Drama por su destacada actuación en “The Last of Us”, serie que conquistó a varios países del mundo en el 2023 y que incluso promete segunda temporada, tal como consigna Teletrece.

Recordemos que la premiación de los Emmy se realizará el próximo lunes 15 de enero en Los Ángeles, una antesala de los Oscar, donde de seguro Pascal volverá a brillar también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos