Durante un encuentro en la playa, los reconocidos cantantes de música urbana, Maluma y J Balvin, anunciaron una colaboración musical que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.
PUBLICIDAD
Ambos artistas demostraron su admiración y cariño mutuo en las redes sociales, pero hubo una peculiar advertencia por parte de J Balvin hacia Maluma relacionada con su hija París.
Mientras disfrutaban del mar, el colombiano sorprendió a su colega con una advertencia enigmática. Le aseguró que: “Sí, Río se va a robar seguro, tienes que aguantar con esa presión la vida siempre. Tú sabes, el karma”
Te recomendamos leer: Maluma dice lo que sintió al enterarse que va a ser papá | Publimetro México
A lo que el intérprete de ‘’Borro Cassette’' respondió: “Sí, yo sé, pero igual pa’ ese momento me voy a poner las gafas negras pa’ que no se vea la nota”.
La enigmática advertencia de J Balvin ha desatado numerosas especulaciones entre los fanáticos y los medios de comunicación.
Muchos se preguntan si hay alguna historia o contexto detrás de esta afirmación sobre el futuro amoroso de sus hijos. La intriga ha generado aún más interés en la colaboración musical entre Maluma y J Balvin.
PUBLICIDAD
Legado de música colombiana
Este encuentro entre Maluma y J Balvin refuerza la unión y colaboración entre los artistas de música urbana en Colombia.
En 2023 Maluma compartió en Instagram momentos de camaradería con otros cantantes paisas como Ryan Castro y Blessd. En esto el artista mencionó:
“Buenos días, vea la tacita de ayer la de la foto que no falla. Oiga mi gente de verdad que ayer lo que pasó fue una bendición, de verdad, tener a Jose, a Bleesd y Ryan acá, que parche tan hijueputa, de verdad, nos conocimos más, la pasamos una chimba”
Y concluyó con: “Y de verdad que qué parche tan hijueputa y ese es el legado que tenemos que dejar Jose y Yo ¿no?, la unión, la unión y apoyar a las nuevas generaciones. Desde que comenzó todo este proceso con Blessd desde ‘Imposible’ ha sido algo increíble, las cosas han cambiado de una manera positiva así que, mi gente, esto apenas comienza”