Entretenimiento

La foto de la reina Letizia con su presunto amante que confirma su buena relación

El excuñado de la monarca la ha dejado expuesta al escarnio público.

Reina Letizia / Jaime del Burgo
Reina Letizia / Jaime del Burgo Siguen apareciendo detalles de la presunta relación. (Carlos Álvarez/Instagram (@delburgojaime) / Getty Images)

La reina Letizia y Jaime del Burgo, el hombre que asegura haber tenido un romance con la monarca en medio de su relación con el Rey Felipe VI, siguen dando de qué hablar por los distintos detalles que ha expuesto el empresario sobre el presunto idilio amoroso que vivieron hace unos años atrás.

PUBLICIDAD

Según el ex esposo de Telma Ortiz (hermana de la reina) ella planeaba abandonar al rey peo su sed de poder pudo más que el amor, por lo que ahora está dispuesto a contar todo en un libro que se espera que será publicado este 2024.

Recomendado

Luego que colgara en X una foto de la real la cual asegura que le hizo llegar a él por lucir una pashmina que le había regalado, la esposa del Rey ha estado en boca de todos y muchos han indagado sobre la relación que ambos mantuvieron.

La foto de la reina Letizia con su presunto amante

La imagen de la reina Letizia ha quedado duramente golpeada tras las acusaciones de infiel, sin embargo, la casa real de España ha evitado hablar sobre la situación y los monarcas han aparecido en algunos eventos como si nada ocurriera a su alrededor, aunque con amplios gestos de incomodidad.

A través de redes sociales han filtrado una foto de la ex periodista junto con el hombre que asegura haber sido su amante,. La postal muestra a la pareja bastante sonriente en un paseo en Nueva York y se estima que en aquel entonces tenían el noviazgo a espaldas de Felipe VI.

“Las cuatro etapas de la relación Letizia Ortiz y Jaime del Burgo son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a 2004; 2) Amigos y confidentes, de 2004 a 2010; 3) Relación amorosa, duradera y continuada, 2010 y 2011; 4) Como cuñados, de 2012 a 2016. Es la tercera relación la que termina abruptamente después de dos años, a los pocos meses de la renuncia de Letizia como princesa de Asturias, divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, que era lo que habíamos planeado. Escrito el 23 de noviembre de 2023″, ha sido una de las publicaciones de Jaime donde expone detalles de lo sucedido.

El 2024 ha empezado con mal pie para Ortiz quien estaría en medio de negociaciones de divorcio con el Rey, aunque hasta el momento son solo habladurías que han aparecido en medios españoles.

Tags

Lo Último