Entretenimiento

5 series y películas en Netflix que tienes que ver este fin de semana: se van el 15 de enero

Hay una producción para todos los gustos en la lista de proyectos salientes de la plataforma.

Escena de la película Miss Revolución

En lo que resta del mes de enero, Netflix lanzará un sinnúmero de proyectos con los que promete seguir cautivando a sus millones de suscriptores, tal como la serie Griselda o la película 60 minutos.

Sin embargo, el gigante del streaming no solo estará agregando producciones a su catálogo en los próximos días, también eliminará un puñado de series y películas de todos los géneros existentes.

Series y películas que debes ver en Netflix antes de que se vayan

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los títulos que se irán de Netflix el próximo 15 de enero, pero valen la pena ver para que aproveches la oportunidad de mirarlos antes que se vayan.

The Doll (2016)

Los amantes de las películas de terror asiáticas disfrutarán al máximo esta escalofriante película indonesia que los actores Shandy Aulia, Denny Sumargo y Sara Wijayanto protagonizan.

Sinopsis: Un hombre le regala una muñeca a su esposa sin saber que perteneció a una niña asesinada, y empiezan a ocurrir cosas extrañas. Primera entrega de la saga de The Doll.

Miss Revolución (2020)

Las talentosas estrellas Keira Knightley, Gugu Mbatha-Raw y Greg Kinnear encabezan esta comedia dramática británica dirigida por Philippa Lowthorpe y escrita por Gaby Chiappe y Rebecca Frayn.

Sinopsis: Hartas de los estándares sexistas, un grupo de mujeres desafía al mundo de los concursos de belleza cuando protestan contra la edición de 1970 de Miss Mundo.

La melodía de tu corazón (2021)

Los románticos empedernidos quedarán encantados con esta producción surcoreana que narra una historia de amor entre dos chicos. Kang In-soo, Lee Sang y Soo-bin son los protagonistas.

Sinopsis: Un cantautor con talento y un tecladista con intuición encuentran la armonía y el amor mientras viven juntos sus sueños y su pasión por la música.

El tipo perfecto (2015)

Los fanáticos de los thrillers salpicados de romance no se pueden perder este largometraje que cuenta con las actuaciones protagónicas de Sanaa Lathan, Michael Ealy y Morris Chestnut.

Sinopsis: Luego de cortar su larga relación con Dave, aterrado por el matrimonio, Leah se enamora de Carter, un experto en seguridad encantador, pero con motivaciones siniestras.

El Vato (2016-2017)

El Dasa, Cristina Rodlo y Ricardo Polanco encabezan esta serie que cuenta con un premio Emmy Internacional en la categoría mejor programa prime time en Estados Unidos en habla no inglesa.

Sinopsis: El cantante mexicano el Vato y sus amigos intentan triunfar en el traicionero y seductor mundo musical de Los Ángeles, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos