Entretenimiento

Américo confesó qué lo motivó a dejar de beber alcohol: han pasado tres años desde su decisión

“Es un desafío, porque dan ganas de compartir, pero hoy puedo decir ‘no, no quiero’”, señaló el cantante en “Podemos Hablar”.

Américo | Captura: CHV

El cantante chileno Américo estuvo de invitado en la última entrega del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar”, en donde al ingresar al programa, le confesó al animador Julián Elfenbein por qué decidió dejar de beber alcohol.

“Yo estaba en una búsqueda, con un montón de preguntas sin resolver, cosas muy profundas mías”, comenzó el artista. “Plena pandemia, yo recuerdo estaba en el ‘Bailando’, tratando de obtener respuestas y me ocurrió este episodio, más que ocurrirme, lo protagonizo muy vergonzosamente”, rememoró su choque en La Florida en mayo de 2020.

“A mí me costó muchísimo avanzar frente a este tema. El auto, cuando lo choqué, lo tuve literal un año cubierto, tapado, no lo quería ver. Era el hecho, entender que soy capaz de eso (...) Entonces, el 20 de septiembre del 2020 dije ‘no más, debo cambiar, debo demostrar, ser un verdadero ejemplo, especialmente para mis hijos’. Cero alcohol”, confesó el cantante.

“Fue una decisión que la mantengo, la sostengo, es un desafío, porque dan ganas de compartir, pero hoy puedo decir ‘no, no quiero’. Si me preguntas ‘¿Cuál es el mejor momento de mi vida?’, quizás podría decir el Festival de Viña, el peak de mi carrera, pero hoy te puedo decir con toda autoridad que el mejor momento de mi vida es justamente el que estoy viviendo ahora”, aseguró Américo.

Reviso el momento aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos