Entretenimiento

Bad Bunny compra mansión que pertenecía a Ariana Grande

La compró mucho más barata de lo que había invertido en ella

Bad Bunny compra mansión que pertenecía a Ariana Grande

Un registro reveló que una mansión que le pertenecía a la artista y actriz estadounidense Ariana Grande, se vendió por $8.3 millones a Benito Antonio Martínez Ocasio, artista puertorriqueño mejor conocido internacionalmente como Bad Bunny.

Para la artista y actriz, ese precio de venta es significativamente menor que los $8.9 millones que pagó por la casa privada hace menos de dos años, a principios de 2021.

La compra de Bad Bunny es una estructura del tamaño de una cabaña en el vecindario de Bird Streets, Los Ángeles. Los registros fiscales confirman que la propiedad consta de tres parcelas de tierra contiguas que se aferran a una ladera empinada, con vistas que provocan vértigo. La única estructura en el lote es una cabaña baja que fue construida en 1946 y abarca menos de 1,600 pies cuadrados de espacio habitable, con tres dormitorios y dos baños.

Según la revista estadounidense Robb Report, la cabaña fue completamente renovada alrededor de 2020 y ahora luce una especie de estilo encantador que combina lo rústico con lo contemporáneo. También hay un patio exterior muy grande, además de un garaje adjunto para dos coches y una piscina de fondo oscuro.

Dado a que la casa nunca se puso a la venta públicamente y el trato se cerró fuera del mercado, los detalles y las fotos son pocas.

Bad Bunny también mantiene una propiedad significativamente más grande en otras partes de Hollywood Hills, adquirida el año pasado por casi $9 millones.

Ariana Grande confirma el día de lanzamiento de su nuevo sencillo “Yes, And?”

La cantante estadounidense, Ariana Grande, sorprendió a todos sus fanáticos el pasado 27 de diciembre anunciando a través de sus plataformas digitales que estaría de regreso al mundo de la música para 2024 tras dedicarse un tiempo en su marca de maquillaje “r.e.m beauty”.

“Nos vemos el año que viene”, escribió la también empresaria en su cuenta de Instagram.

En un video que compartió en esa misma publicación, la artista dijo entre lágrimas: “¡Estoy tan cansada! Estoy tan feliz y agradecida. No sé, también siento que peso 3,000 toneladas. La idea de moverme es imposible. No puedo comprenderlo”.

De esta manera, confirmó que se encuentra trabajando en su séptimo álbum de estudio que se titulará “Victorious”.

Cabe destacar que fue en 2020 cuando Ariana Grande estrenó su último disco de estudio titulado “Positions”, del cual se desprenden 14 temas en total y tan solo un año más tarde, lanzó la versión “deluxe” o de lujo, donde añadió cinco canciones más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos