Entretenimiento

¿Cuál fue la causa de muerte de Peter Crombie, actor de ‘Seinfeld’?

La exesposa del artista fue una de las primeras en compartir la noticia

Peter Crombie

Peter Crombie, reconocido actor estadounidense por producciones como ‘Seinfeld’, murió a los 71 años tras una larga lucha contra una peculiar enfermedad, así lo dio a conocer su exesposa a través de una publicación que compartió desde sus redes sociales.

También te puede interesar: Actriz de “La Ley y el Orden” confiesa que un “amigo” la violó cuando tenía 30 años

Nadine Kijner, exesposa del intérprete, compartió una publicación para hablar de la difícil situación por la que atraviesa su familia, además de agregar un emotivo mensaje para despedirse de Crombie.

“Es con conmoción y extrema tristeza que comparto que mi exesposo murió esta mañana. Gracias por tantos recuerdos maravillosos y por ser un hombre tan bueno. Vuela libre hacia la fuente ilimitada de luz, Peter. Que seas recibido con amor por tus padres y por Oliver. Mucha gente te amaba porque eras un alma amable, generosa, cariñosa y creativa”, escribió en su cuenta de Instagram.

A lo largo de su trayectoria en la industria del entretenimiento, Peter Crombie participó en aproximadamente 35 producciones, entre las que destacan ‘NYPD Blue’, ‘La Ley y el Orden’, ‘Perfect Strangers’ y ‘Seinfeld’.

¿Cuál fue la causa de muerte de Peter Crombie?

El famoso actor se mantuvo alejado de los reflectores desde hace varios años, por lo cual se desconocen ciertos aspectos de su vida personal, especialmente sobre la enfermedad con la que fue diagnosticado, misma que habría deteriorado su estado de salud considerablemente.

De acuerdo con información del medio TMZ, Peter Crombie tuvo que lidiar con una extraña enfermad en los últimos meses de su vida, no obstante, la familia del actor ha evitado hablar del tema, puesto que prefieren afrontar el tema de forma privada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos