Entretenimiento

Estas son las películas más esperadas que podrá disfrutar este 2024

Vienen varias secuelas, entre ellas Deadpool, Beetlejuice, Gladiador y The Joker que se podrán disfrutar en las salas de cine.

Abandonó a su novia en el cine y le reclamó por llevarlo a ver una película con escenas eróticas.

El cine es una de las formas más populares de entretenimiento en todo el mundo. Permite al espectador sumergirse en historias emocionantes y experimentar diferentes mundos y culturas. Pero el cine no es solo entretenimiento, también es una forma de arte que ha evolucionado a lo largo de los años.

Desde los primeros cortometrajes mudos hasta las películas más recientes con efectos especiales de última generación, el cine ha sido una forma de contar historias y transmitir emociones a través de la imagen y el sonido.

Pero no solo se trata de la técnica utilizada en la realización de las películas, sino también del impacto que estas pueden tener en la sociedad. El cine ha sido utilizado como medio para denunciar injusticias sociales, para promover la diversidad cultural y para dar voz a aquellos que no tienen una plataforma para hacerlo.

Ahora bien, El año pasado estuvo marcado por las excelentes taquillas de Barbie, Mario Bros, Oppenheimer, Guardianes de la Galaxia, Vol., 3 y Fast X (Rápidos y furiosos 10), en su orden las cinco producciones más vistas en el mundo.

Estas son las películas más esperadas para el 2024

El Planeta de los Simios: Nuevo reino

Esta cuarta entrega comienza 300 años después de los acontecimientos de La guerra por el planeta de los simios (2017), que terminó con la muerte de César. Fecha: 24 de mayo.

Deadpool 3

El estreno más esperado de Marvel en 2024, Ryan Reynolds se vuelve a poner el traje rojo del particular superhéroes, que compartirá pantalla cono Wolverine. Fecha: 26 de julio.

Joker: Folie à Deux

La secuela presenta a Lady Gaga como Harley Quinn, el personaje interpretado por Margot Robbie, y a Arthur Fleck, el Joker, personificado por Joaquin Phoenix. Fecha: 4 de octubre.

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

Se trata de la continuación de “Godzilla vs. Kong” de 2021 y está a cargo de Warner Bros. Primero se verá en cine y luego llegará a las plataformas. Fecha 12 de abril.

Tags

Lo Último


Te recomendamos