Entretenimiento

¿Te gustó ‘La Sociedad de la nieve’? Conoce cinco películas de supervivencia que puedes ver en Netflix este fin de semana

Recomendaciones basadas en la resiliencia

Netflix

‘La Sociedad de la Nieve’ se está convirtiendo en un fenómeno cinematográfico al obtener gran interés por parte de la audiencia, así como una receptividad positiva por parte de la crítica especializada.

La historia que retrata la tragedia de los Andes sigue cosechando éxitos a pocas semanas de su estreno.

Si ya disfrutaste de la película “La Sociedad de la nieve” y buscas más historias emocionantes sobre supervivencia, estás de suerte.

Netflix ofrece una variedad de películas que te mantendrán al borde de tu asiento mientras los personajes luchan por sobrevivir en entornos hostiles. Aquí te presentamos cinco películas recomendadas para este fin de semana:

Películas de supervivencia disponibles en Netflix

“Solo” (2018)

En esta película, un navegante se ve atrapado en su velero luego de una colisión con un contenedor a la deriva en medio del océano.

Con su equipo de navegación destruido y sin posibilidad de comunicarse con el exterior, lucha por sobrevivir en medio de la inmensidad del mar. “Solo” te mantendrá con el corazón en la boca mientras presencias la lucha desesperada del personaje por sobrevivir.

“The Revenant” (2015)

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, esta película cuenta la historia de un trampero que es atacado por un oso y abandonado por sus compañeros tras ser dado por muerto.

El trampero debe enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza y a la hostilidad de sus compañeros mientras busca venganza y lucha por su supervivencia en los territorios salvajes de América del Norte.

“The Hunger Games” (2012)

Esta exitosa saga distópica se centra en Katniss Everdeen, interpretada por Jennifer Lawrence, quien se ofrece voluntaria para participar en los Juegos del Hambre en lugar de su hermana.

En un mundo postapocalíptico, los participantes deben luchar por sus vidas en una competencia televisada mientras son observados por todo el país. “The Hunger Games” es una emocionante historia de supervivencia y rebelión.

“Lo Imposible” (2012)

Basada en hechos reales, esta película sigue a una familia que se encuentra en Tailandia durante el devastador tsunami de 2004. Separados por la fuerza del agua, los miembros de la familia luchan por reunirse en medio del caos y la destrucción. “Lo Imposible” retrata de manera impactante la determinación humana en situaciones extremas.

“Dos contra el hielo” (2020)

Esta película cuenta la historia real de dos hombres que se embarcan en una peligrosa travesía para cruzar el Ártico en kayak. Enfrentando temperaturas extremas y peligrosos obstáculos naturales, los protagonistas deben confiar en su valentía y habilidades para sobrevivir en uno de los lugares más inhóspitos del planeta.

Estas cinco películas te proporcionarán emocionantes experiencias de supervivencia desde la comodidad de tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos