Entretenimiento

Todo planeado: Ivette Vergara contó la firme por qué Nicolás Solabarrieta ingresó a Tierra Brava

La periodista y madre del galán del reality, desclasificó la estrategia comercial de su retoño, quien no da puntada sin hilo.

Ivette Vergara y su hijo, Nicolás Solabarrieta | Instagram
Ivette Vergara y su hijo, Nicolás Solabarrieta | Instagram Ivette Vergara y su hijo, Nicolás Solabarrieta | Instagram

Invitada al podcast de Kike Morandé, “Morandé te ve”, Ivette Vergara desclasificó cuál fue la razón comercial que motivó a su hijo Nicolás Solabarrieta a ingresar al reality de Canal 13, Tierra Brava, dando cuenta que el exfutbolista no da puntada sin hilo.

PUBLICIDAD

Según contó la periodista de TVN, quien no estaba muy contenta con ver a su retoño exponiendo su vida en un programa de telerrealidad, reveló que el objetivo de Nico fue para dar a conocer su marca de ropa deportiva.

“¡Aleja los problemas personales!”: Fabio Agostini y Chama protagonizarán una nueva riña en “Tierra Brava”Opens in new window ]

“Él tiene súper claro que entró porque tiene su marca de ropa. Si tú lo ves, sale con su ropa. Él quería dar visibilidad”, contó, consignó Página 7.

“Además de que le pagan buenas lucas, que está juntando para meterle una inyección. Esta plata la va a inyectar en su marca… y que cuando se metan en su Instagram, lo primero que dice ‘dueño de…’”, contó.

“Entonces la gente se mete y los cabros que quieren ropa deportiva, van a decir ‘qué bonito está esto’, empiezan a comprar y se hace mucho más masivo. En el fondo, eso es lo que él quiere”, explicó la orgullosa madre.

Familia no apoyaba ingresó de Nicolás

Además, la animadora contó por qué no fue de su agrado que su hijo ingresara al reality.

“No fue de mi agrado ni del agrado de nadie… básicamente por el formato, de hecho el otro día él lo dijo, le preguntaron algo así. Le dicen ‘pero qué raro que tus papás no hayan estado de acuerdo, si ellos están nacidos y criados en televisión’”, agregó.

“Es muy distinto trabajar en televisión que entrar a un reality, por el formato, la exposición”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último