Entretenimiento

“Zona de estrellas”: Revelaron nueva tanda de nombres de quiénes estarían invitados a la Gala del Festival de Viña

Estos se suman a los personajes ya adelantados en “Me Late Estelar”.

La próxima edición del Festival de Viña del Mar está cada vez más cerca, y con esto, uno de los eventos más esperados de este certamen: la Gala. Los rostros se vestirán con sus mejores pilchas para deslumbrar a los presentes y al público en la casa que sintonizarán el espectáculo emitido por Canal 13 y TVN.

El programa de Zona de estrellas entregó una nueva tanda de nombres de mujeres que estarían presentes en la nueva edición de la Gala de Viña. Estas serían: Constanza Capelli, Vesta Lugg, Daniela Aránguiz y Karen Paola.

Sin embargo, las revelaciones no terminaron ahí, sino que también revelaron que Eugenia Lemos, Sammis Reyes y Daniella Chávez.

De igual forma, el periodista Hugo Valencia señaló que todavía no estaría decidido si es que el público estará presente en la Gala, a diferencia del año pasado que fueron dejados de lado.

Lee más: “Me Late Estelar”: Revelan quiénes serían los primeros confirmados para la Gala del Festival de Viña

El adelanto hecho en “Me Late”

Anteriormente, en el programa de espectáculos “Me Late Estelar” revelaron algunos de los nombres de quienes supuestamente caminarían por la alfombra roja, donde aseguraron que Carolina Arregui y su hija Mayte Rodríguez; Tita Ureta; Kika Silva y  Benjamín Vicuña son unas de las personas que estarán presentes.

Asimismo, las parejas compuestas por Diana Bolocco con Cristián Sánchez; Marlen Olivari con Luciano Marocchino; Karen Paola y Juan Pedro Verdier; y Coté López y Luis Mago Jiménez, estarían confirmadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos