Aunque los domingos son un día perfecto para salir a pasear, hay quienes prefieren quedarse en casa, preparar palomitas y envolverse en su manta favorita para hacer un maratón de películas.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar: La aclamada comedia oscura que llegará a Netflix en enero: tuvo diez nominaciones al Oscar
Ahora, para que sea una tarde de cine perfecta, los dramas intensos, documentales e historias oscuras o densas tienen que quedar fuera de la lista porque te dejan con el ánimo por el suelo.
Al contrario, hay que apostar por tramas divertidas, románticas o muy inspiradoras con las que pasar un buen momento ya sea sola o acompañadas es algo que está más que garantizado.
Películas para ver durante un domingo por la tarde
Si no sabes por dónde comenzar, a continuación, recopilamos tres películas perfectas para ver durante esta tarde dominical, relajarte y cerrar el fin de semana con broche de oro.
Cuando Harry conoció a Sally (1989)
Billy Cristal y Meg Ryan encabezaron esta cinta en la piel de los universitarios Harry Burns y Sally Albright. Los protagonistas se conocieron por casualidad cuando ella se ofrece a llevarlo en su auto.
En el camino, hablan sobre la amistad entre personas de distinto sexo y sus opiniones difieren. Harry cree que es imposible, pero Sally opina lo opuesto. Pese a esto, el tiempo pasa y su amistad perdura.
- Se puede ver en Amazon Prime Video.
La La Land (2016)
Emma Stone y Ryan Gosling son las estrellas de esta cinta de Damien Chazelle. El filme sigue a Mia y Sebastian. Ella es una aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras va a castings.
PUBLICIDAD
Él es un pianista de jazz que sobrevive tocando en cualquier lugar que paguen. Sus caminos se cruzan y se enamoran, pero su ambición por alcanzar la cima en el medio artístico amenaza con separarlos.
- Se puede ver en Star+ y Amazon Prime Video.
Entre copas (2004)
El filme sigue a los mejores amigos Miles y Jack, un aspirante a escritor divorciado y un actor fracasado a punto de casarse, mientras recorren los mejores viñedos de EE. UU. para probar vinos.
La boda del segundo es el pretexto perfecto para el viaje que se convertirá en una experiencia transformadora para los treintañeros que enfrentan ambiciones fallidas y pérdida de la juventud.
- Se puede ver en Star+.