Entretenimiento

Claudia Conserva recibió con todo los 50 años: “Siento que recién comienzo a vivir”

“Los 50 me alcanzan en un momento clave de mi existencia, ya que a los 49 pude sentir la fragilidad de la vida”, confesó la animadora.

Cumpleaños de Claudia Conserva | Fuente: Instagram

El pasado 12 de enero, la animadora Claudia Conserva cumplió 50 años, y festejó en grande. Su marido, Juan Carlos Valdivia, más conocido como Pollo Valdivia” estuvo detrás de toda la planificación y no escatimó para darle una fiesta a su querida pareja.

En una entrevista con LUN, la animadora de “Claudia Conversa” entregó detalles sobre el evento. “Él insistió que tenía que celebrar”, partió. “Conversamos, nos emocionamos, bailamos... hubo de todo. Entendí que era un cumpleaños especial”, agregó.

“Fue muy bonito reencontrarme con cercanos de distintas etapas de mi vida, desde mis mejores amigas del colegio hasta personas que fueron importantes en el año más duro de mi vida que fue cuando tuve cáncer”, añadió la animadora.

Un momento clave para Claudia

Este cumpleaños es particularmente más importante tras la dura batalla en contra el cáncer que batalló el 2022. “Los 50 me alcanzan en un momento clave de mi existencia, ya que a los 49 pude sentir la fragilidad de la vida, entonces descubrí que hay otra forma de vivir, más consciente, más libre, sin apuro, sin culpas, con mucho autoconocimiento, autocuidado, ejercicios y meditación”.

A pesar de cumplir 50 años, siento que recién comenzara a vivir. Definitivamente la gente vive más y a los 50 de antes no son los mismos de ahora, aún así recuerdo que cuando era niña pensaba en alguien de 50 y era una persona vieja, entonces sé que son un cerro de años, no nos engañemos. Sin embargo, la vida te prepara para que cada etapa la vivas con entusiasmo”, comentó Claudia.

Finalmente, Claudia Conserva habló sobre el rol de anfitrión de su marido, ella señaló que “estuvo atento a todos los detalles, los tiempos, atento a que nadie le faltara nada, se pasó”. Conserva incluso le pidió que hiciera un desafío de baile con ella, algo que no es de su agrado, pero lo hizo por su esposa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos