Durante el capítulo de este lunes en ‘Tierra Brava’, Botota, Angélica y Chama se fueron al “chiringuito” para sentarse a conversar ahí, y con eso impedir que Dani y Uriel se fueran a acostar. Pero llegó Fabio, quien es el que realmente duerme ahí, y les pidió que se fueran.
PUBLICIDAD
“Esto no es tu cama, es de todos. Tu cama está allá. Esta va a ser la última noche en que yo voy a permitir que duermas acá. Te tomas el derecho de ocupar esto como si fuera tuyo”, le replicó Angélica, a gritos.
El secreto que guardaban Nicolás Solabarrieta y Chama en ‘Tierra Brava’: se ducharon juntos
“Yo duermo donde me dé la gana, si quiero dormir encima del árbol, lo hago”, respondió el español. La “Fierecilla” se subió sobre la cama y se puso a saltar, y, cuando Fabio le dijo que debe agradecer “no ser hombre”, Angélica la desarmó y destacó que ella se iba a quedar toda la noche ahí. Finalmente, después de que varios participantes se involucraron, los ánimos se calmaron un poco y Fabio se fue a dormir adentro de la casa.
“El chiringuito es el motel del reality”, le reclamó a la mañana siguiente Angélica al capataz, quien dijo que tomará cartas en el asunto para que ese espacio común ya no sea usado para dormir.