Entretenimiento

“Creo que él nos va a salvar de no ser un Venezuela”: Yamila Reyna le tiene toda la fe a Javier Milei

“Tengo que reconocer que Milei lleva tiempo tapándome la boca”, dijo la actriz.

Yamila Reyna | Instagram

La actriz y animadora Yamila Reyna habló por primera vez sobre las elecciones presidenciales en Argentina y el triunfo de Javier Milei.

En conversación con el Podcast Las GanSas Y TODO!, Reyna reveló que “cuando lo vi de candidato me quería morir. No podía creer que Argentina se iba a meter con este tipo”.

Sin embargo, con el paso del tiempo su opinión cambió. Cuando vi los candidatos que quedaban, que era él y Massa, dije ‘por favor, que gane Milei’. Porque Massa de nuevo basta del robo, de tantos años de destruir mi querida Argentina”, añadió.

“Ha sido súper transparente con lo que vamos a sufrir y le tengo fe, no nos queda de otra. Creo que él nos va a salvar de no ser un Venezuela”, dijo la actriz.

“Tengo que reconocer que Milei lleva tiempo tapándome la boca, porque ha hecho cosas muy radicales, tajante, está tomando buenas decisiones”, terminó.

Las medidas de Milei

Dentro de las primeras medidas del Presidente argentino está el no renovar los contratos laborales del Estado que tengan menos de 1 año de vigencia; suspendió la publicidad institucional del gobierno nacional por 1 año; redujo los ministerios de 18 a 9 y las secretarías de 106 a 54, recortando en más del 50% los cargos jerárquicos de la política y el 34% de los cargos políticos totales del Estado nacional.

Además redujo al mínimo las transferencias discrecionales del Estado nacional a las provincias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos