Entretenimiento

“Trabajando a toda máquina”: Revelan los rostros que animarían la Gala de Viña 2024

Tonka Tomicic definitivamente no estaría en programas relacionados al festival.

(Mario Dávila Herandez/AgenciaUno/Mario Dávila Herandez/AgenciaUno)

Va quedando menos para el inicio del Festival de Viña, que como sabemos, siempre es inaugurado por una espectacular gala que al parecer ya va tomando forma, sobre todo con las personas que la animarán.

PUBLICIDAD

Uno de los anfitriones que se han nombrado para este año sería Ignacio Gutiérrez, quien ha animado en varias ocasiones el evento y quien, según el periodista Michael Roldán de Sígueme (TV+), volvería a hacerlo en este 2024.

Recomendado

Por su parte, TVN estaría pensando en sumar a Yamila Reyna como la animadora oficial de la alfombra roja de este año. De hecho, en 2023, la argentina fue la encargada de animar la “previa” de la denominada “Noche Cero”, junto a Sergio Lagos.

Recordemos que además, Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic fueron los encargados de animar la gala del año pasado, pero todo indica que eso cambiará para el próximo festival de la ciudad jardín.

LEE TAMBIÉN: “Suena complejo”: Filtran cuál sería la temática de la Gala del Festival de Viña 2024Opens in new window ]

Los cambios de la gala

Aunque todavía no es oficial, hasta el momento Tonka Tomicic no sería parte de los programas festivaleros, ni menos animaría la gala inaugural, según informó el portal de Página 7.

De hecho, ya decidieron reemplazarla en Échale la culpa a Viña, programa que este verano será conducido por Karla Constant, Carmen Gloria Arroyo, Sergio Lagos e Iván Núñez.

Además, desde el mendio citado hablaron con Nacho Gutiérrez, quien suena como el principal favorito para estar a la cabeza de la gala festivalera y el comunicador lanzó reveladoras palabras.

“Estoy trabajando a toda máquina para lo que viene próximamente. Son dos cosas (…) más encima con equipos a los que yo le tengo mucho cariño. Detalles no puedo contar todavía, pero estoy en llamas”, lanzó el periodista, jugando al misterio, pero evidenciando que su participación será bastante notoria.

Tags

Lo Último