Entretenimiento

“Ella era hermosa”: critican a Erin Moriarty de ‘The Boys’ por ‘dañar su cara’ con cirugía

La intérprete de Starlight tuvo un cambio radical en su apariencia y ha sido criticada para mal en redes sociales.

Critican a Erin Moriarty de 'The Boys' por 'arruinar su cara' con cirugía
Critican a Erin Moriarty de 'The Boys' por 'arruinar su cara' con cirugía (Prime Video Latam/ Instagram)

Erin Moriarty ha sido celebrada por su papel de ‘Starlight’ en la excelente serie de superhéroes, ‘The Boys’, pero su cambio en su rostro ha sido radical. La están criticando diciendo que dañó su apariencia por sus evidentes transformaciones.

PUBLICIDAD

Moriarty, quien ha personificado a uno de los personajes más queridos de esta aclamada serie, ha sido señalada de “dañar su rostro”. Esto, al hacerse un retoque en su nariz y por operarse las bolsas de Bichat.

En Twitter afirman que “arruinó su cara” y que no tenía necesidad de esto, además de que su cirujano plástico prácticamente “es su peor enemigo”.

“Queremos saber qué pasó aquí. Ella era hermosa. ¿Por qué arruinaría su cara así?”, son algunos de los comentarios. Otros la defienden, aludiendo a que cada quien hace lo que quiera con su apariencia.

Po otro lado, hay que tener en cuenta la presión absurda que tienen las actrices en Hollywood para conseguir papeles y lo que implica para su apariencia física. “Yassificarse”, o conseguir esta estética tan popular en redes sociales parece ser la salida de algunas estrellas como Moriarty.

Ella, por ahora, sale otra vez este año en la cuarta temporada de la serie.

‘The Boys’, la mejor serie de superhéroes de la actualidad y en la que actúa Erin Moriarty

Moriarty es uno de los pocos personajes “buenos” en un universo cruel y frenético, donde los superhéroes son realmente malos. Abusan de su poder sin consecuencias y son protegidos por la corporación ficticia Vought.

PUBLICIDAD

Ahí es cuando entran “Los chicos”, liderados por Billy Butcher (Karl Urban), que luchan contra esta corporación y los desmanes de su estrella y superhéroe principal, Homelander (Antony Starr), psicópata creado en un laboratorio que es la parodia de Superman.

La serie ha sido tan bien escrita y se burla de la cultura actual con tanta inteligencia, que para muchos fans ha superado a las vapuleadas series de Marvel. Este año estrena su cuarta temporada y claramente se burla del clima político estadounidense, sobre todo de los fanáticos de Trump a través de la supremacía del superhéroe.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último