Entretenimiento

¿Nació el amor?: Fotografía de Cata Vallejos con el collar de Pailita despierta rumores de romance

La influencer subió una imagen abrazada con el cantante urbano.

Cata Vallejos y Pailita | Instagram
Cata Vallejos y Pailita | Instagram Cata Vallejos y Pailita | Instagram

Al parecer estamos presenciando el inicio de un nuevo romance en el mundo de la farándula, y es que comenzaron los rumores sobre una posible pareja: Cata Vallejos y Pailita.

PUBLICIDAD

El cotilleo habría empezado por los registros que subió la influencer a sus redes sociales junto al cantante urbano, en donde se les veía bastante cariñosos en una fiesta que se llevó a cabo en Viña del Mar, Quinta Región.

Recomendado

Este registro dejó a todos sorprendidos, puesto que la modelo aparece utilizando una las características cadenas del artista urbano, mientras ambos posaban abrazados.

Asimismo, en las demás fotografías aparece con diversas personas de su círculo social, entre ellas Constanza Piccoli y las exchicas “Rojo”, Emilia Dides, Carla Costa, Juan Francisco Matamala.

Las reacciones de los cibernautas

Claramente, los usuarios de la red social no dudaron en comentar respecto a su cercanía con el intérprete de “Ultra Solo”: “¿Cómo que te estay comiendo a mi Pailita?”; “Pailita, uno que sabe”; “Amiga, déjate uno”; “Suerte la tuya”; fueron algunos de los mensajes que recibió la influencer.

Acá te dejamos las imágenes:

Tags

Lo Último