Entretenimiento

Paris Hilton celebra el primer cumpleaños de su hijo Phoenix con estas fotos que te derriten de ternura

La modelo, influencer y socialité muestra al pequeño Phoenix al mundo entero.

paris hilton hijo paris hilton hijo

La mundialmente famosa heredera y empresaria Paris Hilton ha deleitado a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes exclusivas de su hijo, Phoenix, en honor a su primer cumpleaños.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Paris compartió un emotivo collage compuesto por nueve fotos y un video, donde el pequeño Phoenix es la estrella indiscutible de la celebración.

Recomendado

El post estuvo acompañado de una tierna descripción que refleja el amor incondicional de Paris por su hijo:

“Hace un año, un hermoso bebé ángel entró en nuestras vidas, trayendo tanto amor y felicidad. Mi pequeño precioso, eres más que un sueño hecho realidad. Haces mi vida completa. Cada día contigo es un regalo que no tiene precio, y estoy infinitamente agradecida de ser tu mamá. Celebrando tu primero de muchos cumpleaños, Baby P - por toda una vida de risas, amor y maravillosas aventuras con nuestro lindo equipo Feliz 1er cumpleaños”.

También te puede interesar: Paris Hilton es captada al llegar a Monterrey

Las imágenes muestran momentos íntimos de la celebración, desde Phoenix disfrutando momentos de su vida cotidiana, hasta los abrazos afectuosos con su madre Paris Hilton.

La publicación no solo recibió miles de likes en cuestión de minutos, sino también numerosos comentarios de felicitaciones y buenos deseos para el pequeño Phoenix.

La celebración del primer cumpleaños de Phoenix marca un hito significativo en la vida de Paris Hilton como madre, y la empresaria no escatimó esfuerzos para asegurarse de que fuera un día memorable. La dulce dedicación de Paris en sus redes sociales revela la alegría y gratitud que siente por la llegada de su hijo.

Los fanáticos de Paris Hilton están emocionados de ser testigos de estos momentos especiales en la vida de la estrella y esperan seguir siendo parte de las futuras celebraciones y hitos de la adorable familia Hilton.

Tags

Lo Último