Entretenimiento

Festival de Las Condes confirmó artistas para su la edición 2024: Cantantes internacionales están en la lista

El espectáculo es el más grande de la capital, totalmente gratuito y se emitirá por TVN el próximo viernes 26 y sábado 27 de enero.

Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox

Durante esta jornada de jueves, el Festival de Las Condes 2024, el cual será emitido por primera vez en TVN en horario estelar, reveló su parrilla de artistas.

El evento se realizará el próximo viernes 26 y sábado 27 de enero y se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado, y será transmitido por todas las plataformas de la señal en Chile y en su señal internacional, TV Chile.

“En un par de días todos podremos disfrutar del Festival de Las Condes, un espectáculo gratuito para toda la familia. Ya tenemos lista la parrilla de artistas que nos acompañarán durante dos noches, llenas de entretención para todo un país. La invitación es a que se conecten a través de la señal de TVN, porque en Las Condes se vive el verano acercando a todos a la cultura. Y recordar que este lunes 22 de enero, desde las 12:00 hrs, se comienzan a entregar las entradas gratuitas para los vecinos como público general en www.lascondes.cl. Son 20 mil tickets por día”, cuenta la Alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Conducido por Ivette Vergara y Gonzalo Fouilliox, el festival más grande la capital tendrá en su parrilla un espectáculo de primer nivel con la participación protagónica de reconocidos artista: Carlos Vives, Noche de Brujas, Bacilos y Axé Bahía se encargarán de hacer bailar y emocionar a los asistentes.

Eso sí, aún falta por conocer a los dos nombres de los humoristas que serán parte de esta jornada totalmente gratuita, en el sector oriente de la capital.

Entradas

El Festival de Las Condes 2024 es una producción conjunta entre la Corporación Cultural de Las Condes, Bizarro Live Entertainment y TVN.

Cabe recordar que las entradas se podrán retirar ingresando en www.lascondes.cl desde las 12:00 hrs de este lunes 15 de enero. Son dos entradas por RUT para los vecinos de Las Condes. Todas son nominativas e intransferibles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos