Entretenimiento

El romántico saludo de cumpleaños de Mauricio Jürgensen a Mariana Derderián: “Agradecer al destino por habérmela encontrado...”

Hace una par de días la actriz hizo pública la relación con el periodista.

Mariana Derderian y Mauricio Jurgensen
Mariana Derderian y Mauricio Jurgensen Captura Instagram

El pasado 9 de enero la actriz Mariana Derderián confirmó su relación con el periodista Mauricio Jürgensen. Y ahora fue él, el que gritó a los cuatro vientos su amor y felicitó por su cumpleaños a su pareja.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram, Jürgensen escribió: “Esta mujer hermosa cumple años y no puedo sino querer gritarlo a los cuatro vientos y agradecer al destino por habérmela encontrado en esta vuelta de la rueda mágica”.

Un amor gritado a los cuatro vientos: Mariana Derderián sube románticas fotos con Mauricio Jürgensen

Junto a una foto de la actriz, le sumó: “Gracias por sacar lo mejor de mí, @mariana.derderian. Y por la alegría y ese corazón gigante. Que los cumplas feliz, chica.. Te elijo”.

La pareja primero fue grabada de la mano en un bar capitalino y luego, sorprendidos en Valparaíso, donde se mostraron sin ningún tapujo.

Cuando hicieron pública la relación, varios amigos y colegas de la pareja, expresaron su felicidad de que se hiciera pública la relación. Begoña Basauri, amiga de Mariana Derderián, comentó: “Con Carolina Paulsen nos tenían histéricas… Meses guardando el silencio. Viva el amor”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último