Entretenimiento

Los motivos por los que el reboot de ‘Lizzie McGuire’, con Hilary Duff, fue cancelado

Se revelaron las causas de la cancelación del reboot de “Lizzie McGuire”.

Hilary Duff se hizo popular por “Lizzie McGuire”.

Hilary Duff alcanzó la fama al protagonizar ‘Lizzie McGuire’, uno de los programas juveniles más exitosos de la televisión en la década de los 2000.

PUBLICIDAD

Aunque la serie llegó a su fin en 2004, el entusiasmo por los reboots llevó a Disney a iniciar la producción de una secuela después de más de 15 años desde su último episodio.

Recomendado

Sin embargo, el proyecto fue finalmente cancelado, generando decepción entre los fanáticos.

Ahora han sido revelados los motivos por los que la producción fue cancelada.

¿Por qué no salió a la luz el reboot de ‘Lizzie McGuire’?

Cabe señalar que Duff trabajó en los dos primeros episodios, y había mostrado gran entusiasmo por volver a dar vida a ‘Lizzie’.

A finales de 2020, la actriz anunció que el proyecto había sido cancelado.

Además salió a la luz que Terri Minsky, la creadora y guionista designada para la secuela, fue despedida debido que no pudo concordar con Disney en la visión que tenían de la serie.

Por su parte, Hilary manifestó su enojo, pues la compañía no deseaba que se presentaran escenas para adultos, debido a que no va con sus ideales.

Incluso, la actriz pidió que se le cedieran los derechos, para poder concretar la secuela.

“No le estaría haciendo un favor a nadie limitando la realidad vital de una persona de 30 años bajo el límite de una calificación para todas las edades”, expresó Hilary en su cuenta de Instagram.

La escena que provocó la cancelación de la serie

Ahora que han pasado un par de años, Jonathan Hurwitz, uno de los guionistas de la serie, reveló por medio de un video en TikTok, cuál fue el motivo que llevó a Disney a cancelar la producción.

Se trata de una escena, que no fue bien vista por los productores.

Hurwitz detalla que los dos primeros episodios, los cuales fueron grabados, presentaban a Lizzie desempeñando el rol de diseñadora de interiores en Nueva York, y manteniendo una relación con un chef atractivo.

Según Jonathan, la trama se complicaba cuando Lizzie descubre que su novio le está siendo infiel con su mejor amiga de Nueva York.

Como consecuencia, Lizzie toma la decisión de regresar a su hogar en California, donde la versión animada de Lizzie McGuire la aguarda en su habitación.

También reveló que en la trama planeada, Lizzie se reencuentra con Gordo (interpretado por Adam Lamberg), con quien ha mantenido contacto, pero su relación no culmina en una reconciliación amorosa, ya que Gordo está comprometido y espera un hijo, viviendo una vida feliz.

La vida amorosa de Lizzie da un giro cuando recibe un mensaje de Ethan Craft, personificado por Clayton Snyder. El tercer episodio, que no llegó a ser grabado, comenzaría con Lizzie despertando en la cama de Ethan, vistiendo su camiseta de waterpolo.

La versión animada de Lizzie tacharía el nombre de Ethan de su lista de “cosas por hacer”, declarando: “tarea completada... dos veces”.

Tags

Lo Último