Uno de los temas del momento en la farándula nacional es el conflicto entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga, que terminó con la salida de la primera tras ser víctima de una agresión, y no quedar conforme con el tratamiento de la producción de esta situación.
PUBLICIDAD
Esto fue comentado en el panel de “Me Late Digital”, donde estaba de invitada una exchica reality y amiga de la casa, Yasmín Valdés. Ella participó del encierro “¿Volverías con tu ex?” y recordó su experiencia dentro de este programa.
Su paso por “¿Volverías con tu ex?”
La animadora Antonella Ríos señaló que Yasmín lo pasó muy mal durante sus últimos momentos dentro del reality de Mega, por culpa de su expareja, Mariano Brozincevic, quien “se portó mal”, de acuerdo a ella.
“Yo de verdad estaba enganchada. Yo entré porque él me lo pidió que le iba a servir para ganar lucas. Me pidió que lo ayudara a entrar”, reveló Yasmín.
Valdés contó que veía con muy malos ojos ingresar a un reality para “gente penca, gente que no ha estudiado o cabros jóvenes, gente que no tiene nada qué perder. Pero cuando uno tiene una carrera, tiene un camino, soy actriz, entonces, da vergüenza entrar a un reality”.
Sus compañeros recordaron que ella fue catalogada como “celosa”, “neurótica e “histérica”, y le consultaron si es que efectivamente era así o era un trabajo de edición. Yasmín contestó que ella tiene una intensidad dentro de ella, y los conflictos sí sucedieron, pero no contextualizaban debidamente y sólo mostraban cómo ella perdía el control.