Ashley Park, estrella de ‘Emily in Paris’ sorprendió a sus seguidores con la noticia de que había sufrido un shock séptico que la envió directo a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
PUBLICIDAD
La artista de Broadway, de 32 años, informó sobre su estado de salud a través de su cuenta en Instagram, donde indicó que todo ocurrió durante sus vacaciones de Fin de Año, las cuales compartió con su novio y coprotagonista Paul Forman.
Destacó que aún está sorprendida de haber iniciado el 2024 en UCI.
“Mientras estoy aquí sentado procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es agradecida. Mientras estaba de vacaciones en diciembre en Año Nuevo, lo que comenzó como la amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, notificó la actriz de ‘The King and I’.
Afortunadamente, Ashley Park ha ido mejorando. “Agradezco que mi salud haya mejorado a pesar de lo que nos habían dicho inicialmente”.
Paul, incondicional
Ashley Park expresó que durante esta difícil circunstancia su novio Paul Forman ha estado “incondicionalmente” con ella, algo por lo cual está agradecida.
“Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión, mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero Paul. Más de lo que puedo decir nunca”, escribió en Instagram, junto a fotos de ella en una cama de hospital con Paul acompañándola y peinándole el cabello.
PUBLICIDAD
También manifestó su agradecimiento al personal de salud y al resort Joali Being por ayudarla con el idioma y acompañarla, ya que todo ocurrió en sus vacaciones en Maldivas.
“Gracias infinitas a mi equipo personal de héroes en casa que estuvieron en llamadas con seguro, Paul, mis padres, y doctores a todas horas”, refirió.
Resaltó que dudó en compartir sobre su estado de salud porque aún está en recuperación, “pero ahora sé que estoy a salvo en el otro lado de lo peor… Los amo a todos. Me estoy curando y prometo que voy a ser okay”.