La visión de los chilenos sobre el comediante Miguelito cambió radicalmente después de su polémico paso por el reality de Canal 13, “Tierra Brava” en donde fue criticado por su comportamiento con las mujeres. Especialmente, el beso no consentido que le dio a Fran Undurraga despertó muchos cuestionamientos, y el hecho de que se metía a las camas de sus compañeras.
PUBLICIDAD
Sus excompañeros del programa de comedia “El Muro” participaron del último capítulo de “Podemos Hablar”. Paola Troncoso, Kurt Carrera, María José Quiroz y Gustavo Becerra fueron consultados sobre el comportamiento de Hans Malpartida.
La actriz que dio vida a la Polillita, una de las más cercanas a Miguelito, fue tajante con su postura, “yo personalmente las cosas que le digo, se las digo en privado. Yo siempre pienso que cuando uno tiene un amigo, lo alaba en público y lo critica en privado, y siempre he sido de una sola línea”, señaló Troncoso.
Si es que ha podido manifestarle sus críticas a Miguelito, ella dijo que “por supuesto, han habido conversaciones. No se trata de justificar porque las conversaciones las tenemos, pero yo no las hago pública”.
“Yo no denuncio, pero lo acompaño”
Por su parte, Kurt Carrera agregó que “yo creo que hay una dicotomía porque la gente lo confunde, Miguelito es un personaje y el que entró es Hans Malpartida. Es como si yo entrara a un reality y dijeran ‘miren lo que está haciendo el Tutu-Tutu’”. Si es que lo respalda, el comediante no dudó en confirmar.
Becerra realizó una analogía de un amigo que asesinó a alguien, y señaló que uno siempre acompaña a sus cercanos, a pesar de las acusaciones, “lo acompañas, no lo dejas tirado”, aseguró. Paola Troncoso agregó de igual forma, se tiene que reprochar al amigo si es que hace algo incorrecto. “Yo no denuncio, pero lo acompaño”, añadió la actriz.
Finalmente, el animador Jean Philippe Cretton les preguntó si creen que le será difícil su reinserción a los espectáculos. “Yo creo que uno siempre se puede reinventar”, señaló Gustavo, y Kurt le entregó una idea a su excompañero “Yo ya tengo una visión para él, hacerlo Miguelito adulto con bigote y cinco hijos”, bromeó.