Entretenimiento

Así se vería Serena de Sailor Moon si fuera una persona real, en esta ilustración de la inteligencia artificial

No esperabas ver a Serena de esta manera.

Animé Sailor Moon
Sailor Moon Animé Sailor Moon

Serena, la icónica protagonista de Sailor Moon ha sido representada como nunca ha sido vista en el animé, gracias a esta versión hiperrealista que hace la inteligencia artificial. Es lo que cualquier fanático de la serie querría ver en un live action de las sailor scouts.

PUBLICIDAD

El equipo de My Smart Arts, conocido por su dominio en la creación de diseños hiperrealistas mediante inteligencia artificial, ha vuelto a sorprender al público. Esta vez, han utilizado la avanzada tecnología Midjourney para reimaginar a Serena de Sailor Moon en un estilo que desafía las fronteras de la realidad visual.

Recomendado

En un giro inesperado, el diseño de Serena adopta un enfoque más sensual en comparación con el estilo animado que vimos en la serie de principio de los años noventa. La elección de este estilo por parte del equipo de My Smart Arts destaca la versatilidad y la capacidad de la inteligencia artificial para reinterpretar personajes queridos de maneras nuevas y sorprendentes.

Sailor Moon. Serena. Foto My Smart Arts
Sailor Moon. Serena. Foto My Smart Arts
Sailor Moon. Serena. Foto My Smart Arts
Sailor Moon. Serena. Foto My Smart Arts

Serena, también conocida como Usagi Tsukino, es la líder del equipo de las Sailor Scouts en la famosa serie de anime “Sailor Moon”. Su personaje es conocido por su personalidad optimista y su transformación en la heroína Sailor Moon, defensora del amor y la justicia. La serie ha dejado una marca indeleble en la cultura pop desde su debut en los años 90.

La combinación de la inteligencia artificial, representada por Midjourney, y la maestría artística de My Smart Arts ha resultado en un diseño que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de Sailor Moon y a los amantes del arte digital. Este enfoque innovador no solo destaca la capacidad de la inteligencia artificial para recrear personajes queridos, sino que también resalta la creatividad que puede surgir cuando la tecnología y el arte se unen de manera magistral.

Tags

Lo Último