Entretenimiento

¿Luismi cocinando? Un video de Michelle Salas causó furor en redes, pero fans notan un ‘error’

Michelle Salas compartió un video que desató furor en redes ¿Es Micky cocinando?

Michelle Salas compartió un video que desató furor en redes ¿Es Micky cocinando?
Luis Miguel y Michelle Salas Getty Images: Kevin Winter / Instagram: @michellesalasb (Getty Images: Kevin Winter / Instagram: @michellesalasb)

A mediados de octubre de 2023, Michelle Salas y Danilo Díaz contrajeron matrimonio en una lujosa boda en la Toscana italiana, donde, entre sus invitados, destacó la presencia de Luis Miguel, mostrando algunas imágenes de ‘El Sol’ junto a Paloma Cuevas en el gran día de su hija.

PUBLICIDAD

Conocida por su exquisito gusto por la moda, era obvio que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas eligiera dar la exclusiva a la famosa revista Vogue, quien se encargó de dar los pormenores del evento y no solo eso, ofrecer al público algunas de las imágenes más bellas de la novia y su familia.

Recomendado

Sin embargo, el gran ausente de dichas fotografías fue Luis Miguel, y es que, los fans rogaban por una imagen de ‘El Sol’ junto a su hija en ese gran día, pero eso nunca sucedió, pues el cantante de ‘La Incondicional’ ha brillado por mantener su imagen y vida, lo más privada posible.

Eso sí, muchos no perdieron la oportunidad de buscar una imagen donde se viera al famoso intérprete junto a su hija, capturando algunos momentos de ese evento, pues, vale recordar que su relación ha sido intermitente, pero actualmente se han mostrado más unidos que nunca.

¿Es Luis Miguel cocinando pizza? Video de Michelle Salas se viraliza

Hace poco, el portal ‘Pollstar’ colocó a Luis Miguel por encima de Madonna, U2, Billy Joel y Depeche Mode como el artista que más boletos vendió alrededor del mundo en 2023, todo esto gracias a su tour, cuya segunda parte, ya dio inicio el pasado 18 de enero en el Estadio Olímpico de Santo Domingo y que se extenderá hasta el 25 de noviembre en Toluca, México.

Pero esto, no ha impedido que pase tiempo con su hija, siendo captado no solo en la boda de Michelle Salas, también fueron captados cenando en un restaurante de la Ciudad de México, y acompañó a su padre en su concierto de Año Nuevo en Cancún, desde el lujoso Hotel Mayakoba.

Michelle Salas
Michelle Salas Instagram: @michellesalasb (Instagram: @michellesalasb)

Esta es la razón por la que muchos especularon que el reciente video que compartió la modelo, se trataría de otra de sus salidas con el famoso cantante, y es que, muchos especulan que podría ser el mismísimo ‘Sol’, pero la última palabra la tienes tú.

¿Luis Miguel cocinando pizza junto a Michelle Salas?

Michelle Salas compartió un video de escasos segundos que para muchos despertó la duda acerca de si se trataría de Luis Miguel cocinando pizza, y es que, aunque no se ve el rostro, se alcanza a percibir un hombre de camisa azul y gafas de sol, dando la espalda a la cámara mientras prepara pizza.

El video apenas dura unos segundos, pero para algunos internautas se trataría de ‘El Sol’: “No hay duda, es mi Sol”, “Parece ser Luis Miguel”, sin embargo, para otros se trata de su esposo Danielo y todo ha sido un error, tras confundirlo con el famoso padre de la modelo: “En el Instagram de Michelle si sale que es Danilo y están en República Dominicana!! De nada”.

Tags

Lo Último