Entretenimiento

‘The Bear’: ¿De qué se trata la serie que ha dominado todas las categorías de comedia?

Durante 2 años se ha destacado como una destacada comedia

The Bear
The Bear (Captura)

La temporada de premios ha llegado a su fin para ‘El Oso’, una serie que ha capturado la atención y elogios del público por segundo año consecutivo, consolidándose como una destacada comedia.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: ¡Imperdibles! 5 comedias que puedes ver en Netflix

Recomendado

Christopher Storer es el creador de este filme que hizo su debut a través de FX en 2022 bajo la plataforma de streaming Disney Star+. Durante la reciente oleada de premios, que incluyeron los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los Emmy, la serie se llevó consigo galardones, aplausos y risas, ganándose la admiración de críticos, colegas y espectadores.

A pesar de que la primera temporada de 10 capítulos ya había sido nominada a varios premios, fue en esta segunda emisión donde la serie acumuló estatuillas en cuestión de semanas. Jeremy Allen White y Ayo Edebiri destacaron desde el principio por sus actuaciones notables, especialmente considerando que la trama se desenvuelve en un espacio íntimo y hogareño: la cocina de un pequeño restaurante tradicional.

La trama sigue a Carmy Berzatto, un chef de alta cocina que regresa a Chicago para revivir el negocio de su difunto hermano Michael. Su desafío radica en persuadir a su equipo de trabajo de que los conocimientos académicos pueden convivir con los sabores reconfortantes. En la segunda temporada, el equipo se propone hacer la cocina sustentable y elevar la calidad culinaria.

Un dato fascinante es el compromiso de Jeremy Allen White, quien trabajó en diversas cocinas de los Estados Unidos para familiarizarse con el ritmo culinario y brindar autenticidad a su interpretación. Este enfoque refleja la dedicación de la serie para retratar la autenticidad y cotidianidad de sus personajes.

Ambas temporadas de ‘El Oso’ están disponibles exclusivamente en las plataformas de Star+: FX y Hulu. Aquí algunos detalles clave de la serie:

Creador: Christopher Storer

Reparto principal: Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach y Ayo Edebiri

Duración del episodio: 30 minutos

Temporadas: 2

Episodios: 18

Géneros: drama y comedia

Tags

Lo Último