Durante la jornada de este domingo, “Top Chef VIP” definió a su segunda eliminada del programa y en esta ocasión Trinidad Cerda tuvo que abandonar las cocinas de CHV.
PUBLICIDAD
La exparticipante de “Gran Hermano” no logró convencer al jurado con su preparación de pastas y realizó una valiosa autocrítica de su participación.
“Quiero agradecer la oportunidad de estar en esta cocina. Aprendí un montón de cosas”, comenzó diciendo Trini.
“Qué pena, porque me encanta la cocina, pero siento que di puro jugo, como que no le achunté a ni una. Pude haber dado mucho más, pero es un programa vertiginoso y muy difícil”, reconoció.
Asimismo, aprovechó de dedicarle algunas palabras a sus compañeros y compañeras: “Quiero felicitarlos, por cómo han avanzado. Los quiero demasiado y espero que tengan una linda competencia”.
“Top Chef VIP es hermoso, conocí personas preciosas e hice amistades muy lindas, que sé que van a durar”, acotó la actriz.
PUBLICIDAD
Las palabras de los chefs
Por último, los jueces se despidieron cariñosamente de la exchica reality: “Tenías buenas ideas, pero te jugaron en contra los nervios”, le dijo Benjamín Nast.
En tanto, Trinidad le contestó: “Me da penita, porque quería sorprenderte con un plato, pero no lo logré”.
Finalmente, Nast respondió a estas palabras con una coqueta invitación: “Pero podemos tomar desayuno con huevito. Yo te invito al restorán cuando quieras”.