Entretenimiento

“Al Sur del Corazón”: Megamedia presentó el primer adelanto de su nueva teleserie nocturna

La historia está ambientada en Puerto Octay, Región de Los Lagos.

Foto Megamedia, 'Al sur del corazón'
Foto Megamedia, 'Al sur del corazón'

Esta tarde de martes, Megamedia sorprendió a la audiencia al lanzar el primer adelanto de su próxima teleserie nocturna, “Al Sur del Corazón”, que cuenta con un elenco estelar encabezado por Mariana di Girólamo, Paola Volpato, Francisco Melo y Mario Horton. La historia, ambientada en Puerto Octay, Región de Los Lagos, promete sumergir a los espectadores en un entorno cautivador y lleno de intriga.

PUBLICIDAD

El spot inicial introduce a las protagonistas de esta trama, todas mujeres fuertes y decididas que lideran una familia que trabaja activamente en un campo del sur de Chile. Ahí se ve el look de las protagonistas de esta nueva historia.

Recomendado

En un entorno tradicionalmente dominado por hombres, las mujeres han forjado su propio camino, gestionando una lechería que les ha permitido salir adelante, ganándose el respeto y admiración en toda la zona, según informó esta tarde el portal de Meganoticias.

LEE TAMBIÉN: “¿Qué más tiene que pasar?”: Los dramáticos momentos que se vienen para Armando en ‘Cómo la vida misma’Opens in new window ]

Amor y rivalidades

La historia de “Al Sur del Corazón” se desarrolla en un contexto donde estas mujeres, cada una única y enigmática, han decidido no permitir la presencia de hombres en sus vidas ni en sus tierras. Sin embargo, mantener esta decisión se presenta como un desafío, especialmente cuando se enfrentan a la resistencia de aquellos que intentan acercarse a ellas.

La trama promete tejer historias reales de mujeres que se niegan a tolerar malos tratos y mezquindades. Con la familia como su único y gran bastión, “Al Sur del Corazón” explorará temas de amor, amistad, rivalidades y lazos fuertes que se han mantenido a lo largo de los años, así como aquellos que se han perdido en el tiempo.

La teleserie promete ser un relato apasionante sobre mujeres fuertes que luchan incansablemente para no permitir que ningún hombre las haga sentir menos ni las pase a llevar.

Tags

Lo Último