La comunicadora Natalia Rodríguez, más conocida por sus años siendo la protagonista del programa juvenil “Yingo” donde era apodada como “Arenita”, está viviendo una nueva etapa de su vida: la maternidad. El 7 de noviembre nació su pequeña Luisa en Dinamarca, donde reside con su esposo.
PUBLICIDAD
Rodríguez lleva meses como madre primeriza, por lo que subió una sincera reflexión sobre cómo ha sido este proceso para ella, a través de sus historias de Instagram. “Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable por mis decisiones”, partió.
“Es más bien porque desearía sólo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener la responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir. No va a faltar la que me diga: ‘Entonces, ¿para qué la tuviste?’ Porque me estoy dando cuenta que a las mamás se les critica por todo, y no tienen derecho a quejarse”, agregó Arenita.
“Me convertí en madre, pero no dejo de ser humana y tener necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc. Nadie dijo que iba a ser fácil. Me desperté cansada y queda todo el resto del día. Quizás también el clima de afuera no ayuda tanto. Manden fuerzas a esta mami agotada”, cerró Natalia Rodríguez.