Entretenimiento

“¡Pero, Jordi por la cresta!”: Un chascarro se desató en el set de “Tal Cual” tras un descuido del fotógrafo

El pequeño accidente se vivió en el último capítulo de “Tal Cual”.

Jordi Castell en Tal Cual | Captura: TV+
Jordi Castell en Tal Cual Captura: TV+

Un chascarro se vivió en el estudio de Tal Cual después de que las joyas de Patricia Maldonado quedaran esparcidas en el suelo tras un descuido de Jordi Castell, quien se encuentra con su movilidad reducida tras un accidente que sufrió mientras hacía esquí acuático, por lo que utiliza un cabestrillo inmovilizador de hombro.

PUBLICIDAD

Todo comenzó con la llegada de una caja con los accesorios de la animadora, quien sentía que le hacía falta algo, “me siento como desnuda”, dijo. Por lo que los trabajadores detrás de cámara, fueron buscar joyas para que luciera Maldonado.

Entró el director Gonzalo Cordero con una caja de accesorios, pero se resbaló y salieron volando algunos accesorios. “¡Ay concha****! ¡Qué hiciste, hueón!”, exclamó Patricia. José Miguel Viñuelo y Castell también estaban confundidos por lo que pasó.

El accidente de Jordi

El fotógrafo escarbaba entre las pertenencias de su compañera para encontrar accesorios que le combinaran con su vestuario, cuando por accidente botó la caja que tenía los aros, anillos y pulseras de la animadora. “¡Puta, Jordi!”, dijo Patricia, y por su parte, Viñuela le reclamó diciendo: “Jordi, hueón”.

“¡Pero, Jordi por la cresta! Pasa el tonto del jefe... Miren cómo dejaron aquí”, soltó Maldonado. Acto seguido, entró el jefe con una trabajadora a recoger los objetos que estaban en el suelo. “Nunca había visto a Ale, con el gerente, en cuatro patas. Perdonen que lo diga”, dijo entre risas Viñuela.

En el programa se fueron a comerciales, y José Miguel Viñuela comenzó a barrer los accesorios que los juntó con una pala.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último