Hace solamente un par de días que Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat comenzaron su increíble viaje por el Sudeste Asiático, del cual han compartido algunas de sus aventuras con sus seguidoras y seguidores de redes sociales.
PUBLICIDAD
Ahora, la pareja sorprendió a todos revelando que tuvieron la oportunidad de probar exóticas comidas en este tour.
Tras su paso por Vietnam, Carmen Gloria y Bernando se encuentran actualmente en Camboya, lugar donde Borgeat probó ranas, serpientes, escorpiones asados, grillos y tarántulas.
Este momento fue documentado en su cuenta de Instagram, en donde el exchico reality expresó: “Vamos a probar algunas comiditas. Tenemos unas ranitas, serpiente y escorpión”.
Opiniones de Bernardo
Acto seguido, el marido de la reconocida abogada decidió probar primero ranas, a las que calificó como “crocantes y super ricas”.
Posteriormente, decidió darle la oportunidad a una serpiente, pero no le gustó: “Un poco dura, no está tan rica”, aseguró.
Bernardo decidió probar el escorpión, animal que logró asustar a la abogada: “Da un poco más de impresión este. Hay que sacarle el aguijón. Las patas pinchan”, relató Carmen Gloria.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el trasandino afirmó que: “Son ricas las patitas, como las ranitas. Es rico, es fuerte. Un poquito de gusto a pescado”, sostuvo.
Finalmente, decidió lanzarse para probar algo más extraño: un grillo y una tarántula. El primero fue totalmente de su agrado y su favorito, mientras que la segunda “fue mucho... Las patas y cuerpo bien, pero el poto no me gusto nada”.