Entretenimiento

“Despierto como Hulk”: Marlen Olivari mostró ejercicio para levantarse “con mucha energía”

“No todos pueden hacerlo, al menos a la primera. Pero lo importante acá es activarse”, recomendó.

Marlen Olivari en Tal Cual
Marlen Olivari en Tal Cual

“Conoce mi secreto para estar Power cada día”. Con esa frase Marlen Olivari compartió un video en su cuenta de Instagram, mostrando la acrobacia que realiza todas las mañanas para despertar “como Hulk” y levantarse “con mucha energía”.

PUBLICIDAD

Se trata de la posición invertida, sosteniendo su cuerpo con la palma de su manos, cabeza abajo, y piernas apoyadas sobre una pared, en un ángulo de 90 grados.

Recomendado

Jordi Castell le mandó un divertido mensaje a Sigrid Alegría en defensa de Alonso Quinteros: “Mira lo que te perdiste”Opens in new window ]

“Cuando me levanto en la mañana, yo hago la invertida. La hago cuatro o cinco veces y me quedo algunos segundos en la posición. Así despierto como Hulk, con mucha energía. Así tú le dices al cuerpo ‘quiero sentirme viva’”, contó la panelista de Tal Cual al medio LUN.

Además, agregó que también la realiza durante las noches, para bajar el estrés cuando tiene un día ajetreado.

Marlen Olivari recomienda posición invertida

“Cuando he tenido un día de mucho estrés laboral la hago. Es santo remedio. La hago para relajarme y me funciona excelente”, contó.

Según contó al citado medio, esta práctica no es nueva para ella, puesto que la realiza desde los seis años de edad.

“Cuando mi mamá me inscribió en gimnasia olímpica en la Región de Valparaíso. Para mí era un juego”.

Marlen explicó que para realizar la postura perfecta, se debe tener fuerzas en los brazos, pero también es importante la práctica diaria para mejorar la técnica.

“No todos pueden hacerlo, al menos a la primera. Pero lo importante acá es activarse, no importa con qué ejercicio...hay muchos tutoriales en Youtube”, recomendó la musa de 49 años.

Tags

Lo Último