Entretenimiento

Animadores de “Video Loco” se reunirán tras 22 años en “Socios de la parrilla”: “Un programa que dejó huella...”

Este sábado los invitados serán Paola Camaggi, Savka Pollak, Eliseo Salazar y Álvaro Salas.

Socios de la parrilla | Gentileza: Canal 13
Socios de la parrilla Gentileza: Canal 13

Este sábado se transmitirá un nuevo capítulo de Socios de la parrilla”, donde los invitados serán Paola Camaggi, Savka Pollak, Eliseo Salazar y Álvaro Salas, conductores y panelistas del exitoso programa de los 90 de Canal 13, “Video Loco”.

PUBLICIDAD

Hace 32 años se emitió por la estación televisiva el primer capítulo de “Video Loco”, que en sus transmisiones llegaba a marcar entre 40 y 50 puntos de rating, siendo un gran fenómeno de sintonía.

Recomendado

El espacio tuvo a grandes figuras del espectáculo como conductores y panelistas, donde destacaron Carolina Arregui y Checho Hirane quienes junto a Álvaro Salas y Eliseo Salazar fueron los primeros en animar el espacio que se emitió entre los años 1991 y 2002. Luego se fueron agregando actores como Fernando Kliche, Claudia Conserva y Jorge Zabaleta, además de los invitados a la casa de los “socios”..

Todos los invitados, junto a Jorge Zabaleta, quien también participó de este querido programa, recordarán a su director Felipe Pavez, quien estuvo a cargo de emblemáticos espacios de entretención como “Video Loco”, “Maravillozoo” y “Si se la puede, gana”, entre otros. 

El origen de “Cachupín”

Además, reirán nuevamente con los divertidos videos, contarán cómo creaban los libretos y hacían los doblajes, y Álvaro Salas desclasificará de dónde sacó el nombre “Cachupín” para referirse a los distintos canes que aparecían en los vídeos del espacio familiar.

“Era un nombre para un perro callejero, un quiltro, porque no le puedes poner Cachupín a un ovejero alemán. Y yo leía la Revista Estadio, hace muchos años atrás, y ahí había un personaje que era hincha del fútbol, y él se llamaba así, y encontré que era nombre para un perro. Lo empecé a buscar si existía en el registro de nombres y no estaba, ahora está registrado”, revelará.

De igual forma, Salas comentará “qué rico haber trabajado en un programa que dejó huella porque la gente te comenta en la calle ‘yo los veía cuando era chico’, y lo hemos comentado acá también: ‘ojalá vuelvan los programas familiares’”.

“Yo creo que hasta el día de hoy la gente rememora el programa con mucho cariño. Recuerdan ‘Video Loco’ y sus inolvidables momentos, yo me he topado con gente que concursó, fue público, envió videos y que se acuerda de nosotros con cariño”, declarará por su parte Savka Pollak.

Tags

Lo Último