Entretenimiento

Humberto Sichel sacó de quicio a Julián Elfenbein y terminó abandonando el estudio de “Pasapalabra”

El periodista estuvo como invitado en el programa de CHV, en donde aprovechó de imitar al animador.

Humberto Sichel y Julián Elfenbein en "Pasapalabra"
Humberto Sichel y Julián Elfenbein en "Pasapalabra" Humberto Sichel y Julián Elfenbein en "Pasapalabra"

Una curiosa situación se produjo durante el nuevo capítulo de “Pasapalabra”, y es que Humberto Sichel logró sacar de sus casillas a Julián Elfenbein tras intentar robar su reflector en el programa.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el animador le tiró flores a su compañero de canal mientras lo presentaba, ya que estaba como invitado en este episodio en el equipo de Nicolás Gavilán.

Recomendado

“Agradecer y dar un aplauso a Toti, amigo íntimo mío, porque no sólo participa como jugador, sino que además conduce al mismo tiempo”, lo elogió.

“Yo iba a decir ‘vamos de nuevo, deletrea…’ y él…”, alcanzó a decir Julián, para luego ser interrumpido por el periodista. “Es que vamos contra el tiempo, poh. Por eso teníamos que apurarnos”, a

El troleo de Humberto

Acto seguido, el rostro de CHV Noticias comenzó a imitar a Elfenbein: “Tú empezai, hoy día… ¿cómo están? ¿bien? ¿Cómo les ha ido? ¿Quieren que cante un poquito?”.

Esta situación “molestó” al animador, quien agarró su tazón, su pizarra y decidió abandonar el estudio.

“No es necesario, Julián”, le pidió Toti mientras se escuchaban los aplausos y gritos del público, quienes pedían que tomara las riendas de “Pasapalabra”.

Finalmente, el conductor regresó a su lugar con cara de amargado y terminaron con esta particular humorada entre colegas.

Tags

Lo Último