Entretenimiento

¡La Motomami es historia! Esta es la modelo con que Rauw Alejandro fue captado tomado de la mano

El cantante le vuelve a sonreír al amor con una rubia de 24 años.

Romane, la presunta novia de Rauw
Romane, la presunta novia de Rauw Instagram

A rey muerto, rey puesto, tal parece que la Rosalía y Rauw Alejandro tenían muy claro este dicho al momento de hacer pública su separación, fue para mediados de julio de 2023 que los artistas dieron a conocer su ruptura, y tan solo unos pocos meses después, tanto la ´Motomami´ como el puertorriqueño, ya presumen de nuevos amores.

PUBLICIDAD

Aunque fue la catalana la primera en ser vista con el actor Jeremy Allen White, el intérprete de ´Desesperados´ tampoco se ha quedado atrás, fue hace tan solo unos pocos días, que el boricua fue captado tomado de la mano con una joven modelo francesa por las calles de París, aunque el cantante y la rubia trataron de pasar desapercibidos con atuendos negros de los pies a la cabeza, esto no les resultó del todo útil.

Recomendado

Habría sido el medio ´Semana´ de España, el que logró capturar este íntimo momento entre la pareja que parece querer seguir queriendo guardar un bajo perfil ante la prensa y el público. De acuerdo con el citado portal, la francesa tiene 24 años y es muy famosa en el mundo de las pasarelas.

¿Quién es la nueva novia de Rauw?

Su nombre es Romane, es francesa y aunque no canta es muy bien cotizada en los escenarios. La nueva conquista del boricua acaba de participar en el desfile de alta costura de la Fashion week parisina de la mano de la marca Stephane Rolland, por lo que goza no solo de una espectacular figura, sino también de una alta cantidad de seguidores.

Adicional a esto, Romane también es influencer y aunque ninguno de los dos ha dado la oficialización de este vínculo, el público ya parece haber dado el apruebo, pues los post de la modelo tienen más de un comentario en el que celebran su salida con Rauw.

Tags

Lo Último