El cantante urbano Rigeo se hizo conocido en la época de “Mekano”, mismo programa en donde su hermana saltó a la fama, Daniela Aránguiz, quien se terminó casando con Jorge “Mago” Valdivia, y se convirtió en uno de los rostros más importantes de la farándula nacional.
PUBLICIDAD
Él estuvo de invitado en el programa de entrevistas de Vía X, “Not News”, animado por Nicolás Larraín. En este espacio fue consultado por la mediática separación de su hermana con el papá de sus sobrinos, y la relación que él mantiene con el “Mago”.
“Nos llevamos súper bien, hasta el día de hoy. Él es padrino de Alonso”, comenzó el cantante, quien contó que su pequeño estuvo de vacaciones con el exfutbolista. Si es que le ha parado los carros por cómo ha tratado a su hermana, Rigeo se descargó. “La gente siempre webea: ‘¡Ay, no se mete, por una beca!’. En mi perra vida me ha dado un peso”.
El descargo de Rigeo
“La gente es muy tonta, Nicolás. Piensan que porque tienes un familiar forrado, te va a ayudar (...) Hermano, trabaja y cómprate tus cosas. Jamás me ha pagado la cuenta del hospital de mi hija o mi casa, pero la gente inventa un mundo”, agregó.
“Yo siempre he pensado que toda la mala onda que le tiras a la otra persona, es el reflejo de tus propias frustraciones, simple. El que te trata mal sin conocerte, es porque probablemente él lo haría. Entonces, dejo que cada uno se haga su opinión, como quiera. Libre albedrío”, cerró.