Desde mediados del 2020 que entre Raquelita Calderón y su mamá Raquel Argandoña las cosas no andaban nada bien. La relación se derrumbó tras el terrible episodio en que Nano Calderón, el menor del clan, atacó a su padre Hernán con un cuchillo en mano, desatando tremenda polémica familiar que, de hecho, lo dejó un tiempo tras las rejas.
PUBLICIDAD
Kel se alejó de su madre y hasta el momento se sabía que no se habían visto ni contactado, sin embargo, este viernes 26 de enero de 2024 las cosas podrían haber cambiado, ya que la misma Quintrala publicó en sus redes sociales que le llegó un regalo muy especial, mientras se está recuperando de un delicado problema de salud que la mantiene internada en la Clínica Alemana de Santiago.
De esta forma, subió una foto a sus historias de Instagram, donde aparece un bello ramo de rosas y escribió: “Estoy feliz, algo que esperaba hace cuatro años, gracias, te amo”.
Por ahora no se sabe bien de quién son las flores, pero todo hace suponer que podrían ser de Kel, ya que el tiempo coincide con la fecha en que más o menos dejaron de hablarse. ¿Será que la familia se unió nuevamente?.