Entretenimiento

3 k-dramas como ‘Mi adorable demonio’ en Netflix: perfectos para llenar el vacío tras el final

La plataforma cuenta con varias series parecidas que te cautivarán.

Escenas de Mi adorable demonio, Cuando un ángel se enamora y Mañana

Luego de semanas acaparando a las audiencias en Netflix, la exitosa serie surcoreana Mi adorable demonio llegó a su gran final con el estreno de su decimosexto y último episodio a la plataforma.

Ahora, los usuarios que disfrutaron cada segundo del k-drama encabezado por Song Kang y Kim Yoo-Jung buscan llenar el vacío que dejó su desenlace mirando otras tramas de fantasía romántica.

Por fortuna, hay una larga lista de programas surcoreanos parecidos sobre romances entre criaturas fantásticas y humanos que están disponibles en el catálogo de Netflix para Latinoamérica.

Series similares a Mi adorable demonio para ver en Netflix

Por eso, a continuación, te presentamos tres seriados perfectos para suceder a Mi adorable demonio que seguramente te cautivarán por completo desde el primer episodio hasta el último.

Mañana (2022)

Los actores Kim Hee‑seon, Rowoon y Lee Soo‑hyuk son las estrellas principales de este drama fantástico que te mantendrá con la mirada fija a la pantalla a lo largo de sus dieciséis capítulos.

Sinopsis oficial: Tras un accidente que lo transforma en mitad humano y mitad espíritu, un joven se une a un equipo del inframundo que cumple misiones especiales.

El zorro de nueve colas (2020)

Lee Dong-wook, Cho Bo-ah y Kim Beom encabezan esta adictiva serie de romance y fantasía que te hará soñar con encontrar un amor tan intenso e inquebrantable como el de sus protagonistas.

Sinopsis oficial: Una productora de televisión descubre un mundo sobrenatural cuando conoce a una antigua deidad que ha pasado siglos buscando a su amante perdida.

Cuando un ángel se enamora (2019)

Si luego de ver un drama sobre un demonio prefieres ver algo más angelical, tienes que correr a ver los 16 episodios de este k-drama protagonizado por Shin Hae-sun, Kim Myung-soo y Lee Dong-gun.

Sinopsis oficial: Como castigo por interferir en asuntos humanos, un ángel se enfrenta a la misión imposible de encontrarle un alma gemela a una bailarina con un corazón de piedra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos