Entretenimiento

Claudio Olate habló sobre sus razones por las que eligió no ser papá: “Fue una decisión responsable”

En el último capítulo de “La Cabaña”, el actor detalló que esto fue acordado en conjunto con su pareja.

Claudio Olate | Captura: Mega

El comediante y actor Claudio Olate participó del programa de Mega, “La Cabaña”, junto a su amiga Yamila Reyna, quienes estuvieron acompañados por Karen Paola y Gianella Marengo. Dentro de este espacio, él habló sobre por qué no se ha convertido en padre, la cual fue una decisión con su pareja.

Yo al principio quería, pero me enamoré de una mujer que no quiere tener hijos. Para mí es más fuerte el amor que siento por ella. Ahora a la edad que tenemos, creo que fue una bonita decisión, una decisión responsable”, partió contando.

Una importante decisión

Ante esto, Claudio señaló que junto a Yamila tienen un grupo de amigos de adultos que no quieren ser padres, para a futuro, cuidarse entre ellos. “Es una decisión muy importante”, afirmó, y resaltó que su pareja ha sido más cuestionada por esta decisión debido a normas de género tradicionales.

Ha sido un proceso porque incluso mi mamá y mi familia querían que fuera papá”, reveló. De igual forma, él señaló que ha escuchado que sus amigos nunca más pudieron descansar después de tener hijos por la preocupación que esto les genera.

Revive el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos