Entretenimiento

Estrenos de doramas en febrero: dónde ver las nuevas series

Enero casi termina y en el segundo mes del año tendremos varias propuestas interesantes provenientes de Corea

doramas

Para el próximo mes de febrero se estrenarán varios doramas interesantes: romances de oficina, matrimonios falsos, intrigas, venganzas y asesinos en serie para satisfacer el gusto de todos.

Branding In Seongsu – 5 de febrero

Un adicto al trabajo choca con su nueva pasante que tiene una actitud optimista y muy despreocupada, pero entonces un día, luego de darse un beso, intercambian de cuerpo y deben averiguar cómo revertirlo mientras lidian con todo lo que sucede en su trabajo y en sus vidas.

La Paradoja del Asesino – 9 de febrero

Netflix estrenará este interesante drama coreano en el que un joven que accidentalmente mata a un asesino en serie, descubre que puede detectar cuando las personas son realmente malas y se propone a exterminarlas a todas.

Pero se mete en su camino un detective que está empeñado en atraparlo. El dorama contará con 8 episodios y se espera que se estrenen todos el mismo día.

Wedding Impossible – 26 de febrero

La historia se encuentra basada en un webtoon del mismo nombre, en el que una actriz, que lucha por hacer despegar su carrera, decide casarse con un heredero chaebol que se ha visto obligado a contraer matrimonio por la presión de su familia, pero él no quiere porque es gay.

El matrimonio se presenta como la solución para los problemas de ambos: la joven llamará la atención de los medios y el hombre ya no tendrá la presión de su familia, pero el hermano del heredero impedirá por todos los medios que se lleve a cabo la boda.

Royal Loader – febrero de 2024

Este dorama producido por Star+ nos presenta la historia de Kang In-ha, quien cree que saldrá finalmente de la pobreza al descubrir que es el hijo ilegítimo del presidente de una gran corporación.

Sin embargo, la familia millonaria lo rechaza, así que decide crear un plan con su amigo para quedarse con la empresa, sin embargo, una mujer ambiciosa con un pasado turbio impedirá que concrete su plan de venganza.

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno, pero se espera que sea en el mes de febrero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos