Entretenimiento

Lisandra Silva respondió a seguidora que la cuestionó por no tener asesora del hogar: “No soy Jennifer López ¡Limpio mi casa!”

La modelo aseguró que si bien cuenta con ayuda en algunas ocasiones, es ella quien se encarga de los quehaceres y crianza de sus hijos.

Lisandra Silva | Instagram
Lisandra Silva | Instagram

La modelo Lisandra Silva comparte constantemente detalles de la crianza de sus hijos, su estilo de vida, y ahora último, algunas particularidades de su mudanza.

PUBLICIDAD

En específico, la exparticipante de Aquí se baila mostró su rutina matutina, que se basa en ordenar y limpiar su hogar previo a comenzar el día. Fue en ese momento que fue cuestionada por una seguidora, que le escribió: “Tremenda casa, ¿Y sin nana? ¡Me muero!”.

Recomendado

Silva no se quedó callada y respondió directamente a la usuaria de Instagram: “Sinceramente, hago mi cama, lavo mis platos y la ropa de mis hijos, voy detrás de ellos como Robotina ¡Y les leo cuentos para dormir!”. En esa misma línea añadió: “Tengo ayuda para limpieza profunda, pero no soy Jennifer López ¡Limpio mi casa!”.

Más tarde, otra seguidora escribió: “Imagino que los niños deben flotar dentro del departamento para no ensuciar”. Silva respondió con firmeza: “¿Sabes qué? Están adiestraditos, se quitan los zapatos, no comen en el sofá ¡Y se lavan las manos cuando las tienen sucias!”.

Su actitud generó apoyo entre quienes valoran su autenticidad y esfuerzo en mantener su hogar y ser una madre activa en la crianza de sus hijos.

Tags

Lo Último