Entretenimiento

Sofía Vergara recibe elogios de Shakira por su participación en Griselda

Karol G también participará en la serie

Karol G también participará en la serie

El pasado 25 de enero, Netflix estrenó una nueva serie basada en el narcotráfico, protagonizada por Sofía Vergara, y también cuenta con la participación de la famosa cantante colombiana, Karol G.

Esta producción, integra a su equipo las mentes creativas de Narcos, profundizando la historia de Griselda Blanco, quien fue una de las pioneras de los carteles de Medellín. Dirigida por Ingrid Escajeda, Doug Miro, Eric Newman, Carlo Bernard, y Andrés Baiz, la producción se enfoca en contar la historia de la conocida ‘Madrina de la cocaína’.

De esta manera, además de las reacciones que han dado a conocer los espectadores, algunos artistas también han enviado sus mensajes.

Entre estos destaca Shakira, quien envió un mensaje directo a Sofía Vergara, a través de sus Historias de Instagram. Y es que, la cantante compartió un video, en el cual se dirige directamente a su compatriota para expresarle su apoyo. “Hola Sofía, felicidades por Griselda, te estaré viendo este jueves”, lo cual hizo que sus seguidores se emocionaran

Karol G forma parte del elenco

La intérprete de ‘Amargura’, ‘El Barco’, ‘200 Copas’, Carolina Giraldo (Karol G), también se encuentra presente en esta nueva producción, interpretando a ‘Carla’, una de las mujeres cercanas de la narcotraficante. Su papel se caracteriza por haber sido utilizada como mula, para transportar la droga a Estados Unidos.

También te puede interesar: ‘Griselda’: ¿Quién es quién en la nueva serie de Netflix con Sofía Vergara?

“Es un gran papel porque hay un desarrollo real del personaje. Es un personaje que evoluciona”, señaló Karol G.

A su vez, el productor Eric Newman dijo que el personaje de la artista en ‘Griselda’ no está basado en una persona real, pero que sí representa a las jóvenes que ‘La madrina de la cocaína’ utilizó para consolidar su imperio de drogas en Miami.

La famosa también revelo que tomó clases de actuación, antes del inicio del rodaje. “Cuando no eres actriz, tu meta es hacer las cosas bien para que sean creíbles”, señalo. “Con la actuación realmente te metes dentro de un personaje”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos